Catálogo: Producto Still Material Handling- Argentina

Baterías - Grid - GroE

Still Argentina: GroE






Captcha: 2 + 3

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Still Material Handling- Argentina
...

Detalles del Producto

Baterías ventiladas de plomo ácido (VLA) con placa plana.

Basada en la estructura de placas “lamella corpus”, la batería tiene una superficie de reacción amplia y optimizada. Esta característica se combina con una muy baja resistencia interna y un excelente comportamiento con corrientes altas. Las baterías GroE de HOPPECKE son excelentes en aplicaciones para plantas de energía (nucleares) o en aplicaciones de sistemas de maniobra eléctricos.

Las baterías GroE se caracterizan especialmente por la estructura de su electrodo positivo que es una placa completamente fundida en una configuración de laminilla, aumentando la superficie de reacción. Debido a sus electrodos de plomo puro, el amplio espesor de las placas positivas y la baja densidad de electrolito (1,22 kg / l ); las baterías HOPPECKE GroE tienen una excelente expectativa de vida útil de hasta 25 años.

Diseñada según DIN 40738, ofrece una excelente modularidad y compatibilidad al cambiar los sistemas de batería existentes o en caso de ampliación.

Se recomienda utilizar baterías HOPPECKE GroE de celda individual con la válvula de recombinación externa HOPPECKE AquaGen® para reducir al mínimo el número de procedimientos de reposición de agua. En caso de utilizar las baterías HOPPECKE GroE con las válvulas de recombinación externa AquaGen® los costos de mantenimiento se reducen substancialmente así como aumenta la confiabilidad del sistema.